Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.ofisystem.es,  propiedad de Alejandro Prieto García, con NIF 23332727D, domiciliado en Calle Pintor Velázquez 16, local 8, 04600, Huércal-Overa, Almería (en adelante, OFISYSTEM INFORMÁTICA). Para cualquier comunicación deberá dirigirse al domicilio social, al teléfono 950 13 51 40 o al correo electrónico ofisystem@live.com.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra PolítIca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido. Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.ofisystem.es (en adelante, SITIO WEB).

OFISYSTEM INFORMÁTICA no es responsable ni directa, ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que OFISYSTEM INFORMÁTICA es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Contenidos e información suministrada en el SITIO WEB

OFISYSTEM INFORMÁTICA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el SITIO WEB (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en la venta de móviles libres) en cualquier momento. OFISYSTEM INFORMÁTICA hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el SITIO WEB de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de OFISYSTEM INFORMÁTICA, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, OFISYSTEM INFORMÁTICA le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web OFISYSTEM INFORMÁTICA podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos en la venta de móviles libres. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

OFISYSTEM INFORMÁTICA no es responsable ni directa, ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por OFISYSTEM INFORMÁTICA. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que OFISYSTEM INFORMÁTICA es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario dispone de diversas formas para hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través del «Carrito de Compra»
  • En nuestra tienda física
  • Telefónicamente al número 950 13 51 40 o en el WhatsApp 640 73 80 38

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en www.ofisystem.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Forma, gastos y plazos de envíos

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

OFISYSTEM INFORMÁTICA envía los pedidos a sus clientes a través la empresa de transportes urgente ”GLS” Y «MRW» de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Por lo general, el plazo de entrega es de 24/72h laborables para envíos a península. También puede seleccionar la Recogida en tienda si así lo desea. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, CANARIAS E ISLAS BALEARES.

Los pedidos realizados a partir de las 16:00h o durante un día festivo/no laborable, se procesan al siguiente día hábil.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

OFISYSTEM INFORMÁTICA se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, OFISYSTEM INFORMÁTICA comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Derechos del comprador y política de devoluciones

OFISYSTEM INFORMÁTICA garantiza a sus clientes durante la venta la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido en las siguientes condiciones:

  • El producto comprado tiene un fallo de fábrica.
  • El producto recibido no se corresponde con el modelo solicitado. En este caso, el producto debe permanecer precintado y en las mismas condiciones en las que lo recibió.

El cliente comunicará a OFISYSTEM INFORMÁTICA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

En estos casos, OFISYSTEM INFORMÁTICA enviará un mensajero al domicilio del cliente en la fecha y horario indicado para la recogida del producto a devolver. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, pasaremos a la comprobación de que esté todo correcto y el motivo de devolución sea justificado. De ser así, se procederá a resolver la situación de una de las siguientes formas:

  • Reembolso del dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. OFISYSTEM INFORMÁTICA no se hará cargo de las comisiones de transferencia.
  • Sustitución del terminal por otro nuevo precintado (mismo modelo que el solicitado originalmente) siempre que existan unidades disponibles en stock, que le será entregado al cliente en 24/48h desde que recibimos el producto devuelto y aceptamos la devolución.

Ambas partes, cliente y vendedor, podrán acordar la opción que mejor resuelva el conflicto dependiendo del caso. No obstante, la resolución final queda sujeta a elección de OFISYSTEM INFORMÁTICA.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: ofisystem@live.com o por teléfono 950 13 51 40.

A partir de pasados los primeros 15 días de compra, el comprador puede hacer uso de la garantía del producto. Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía oficial.

Obligaciones del cliente

El cliente de OFISYSTEM INFORMÁTICA se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla OFISYSTEM INFORMÁTICA.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro SITIO WEB.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, OFISYSTEM INFORMÁTICA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con OFISYSTEM INFORMÁTICA se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

Cerrar menú
×

Carrito